SE INCENDIA VIVIENDA DE TUXPANGUILLO



Ixtaczoquitlán, Ver.- Un incendio se registró la noche de este jueves al interior de una vivienda ubicada en la comunidad de Tuxpanguillo perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, informó el coordinador de Protección Civil, Samuel Valencia Argüelles.



Indicó que luego de haber recibido el reporte del sistema de emergencia 911, que hacía referencia a un incendio de grandes proporciones en el valle de Tuxpango cuando arribaron hallaron una habitación de una vivienda con afectaciones.

El siniestro se registró en la vivienda propiedad del Sr. Cecilio X. S. con dirección en calle Popocatépetl entre Citlalli y Popocatépetl; tras inspeccionar su domicilio no se encontraba ningún habitante, sólo se presenciaron daños materiales consistentes en dos colchones y dos tambores de cama.



Al interior de la vivienda se encontraron almacenadas sustancias químicas, de la clasificación conocida como pesticidas de composición organofosforados; las cuales no presentan daños por el incendio, se confinaron y se delimitó el área de acceso hacia las mencionadas

Cabe citar que por el incendio, no se comprometió la estructura física de la casa, así también no hubo daño a inmuebles en el perímetro, de la mencionada.