ATROPELLADO Y MUERTO EN LA AUTOPISTA



De la redacción/El Informante de Veracruz



Córdoba, Ver a 11 de Octubre de 2018.- El reporte de un cuerpo sin vida que se encontraba tirado entre el camellón central de la autopista Córdoba-Orizaba, provocó una intensa movilización policiaca la mañana de este jueves.



Autoridades acudieron al kilómetro 291 de la mencionada vía de comunicación, a la altura de la gasolinera Los Cafetos, para confirmar que una persona del sexo masculino de aspecto indigente se encontraba inerte.



A la zona del hallazgo acudieron también elementos de la Fiscalía Regional, así como médicos forenses, los cuales realizaron las diligencias correspondientes, a fin de ordenar el levantamiento del cuerpo de la víctima, la cual aparentemente había perdido la vida al ser arrollada.



Se trata de una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 a 40 años de edad, la cual vestía pantalón gris, camisa roja y chamarra color azul.



Se espera que en el transcurso de las próximas horas se presenten al Semefo local familiares del occiso a fin de identificarlo oficialmente y brindarle sepultura.