CONVOCA IMSS A SUS JORNADAS DE MEDICINA FAMILIAR



Orizaba.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 61 y 64 de Córdoba, convoca a la comunidad médica a las Jornadas de Medicina Familiar, evento totalmente gratuito y con valor curricular para los asistentes, lo anterior en el marco del 75 aniversario de la institución y los 35 años de UMF 61.



La doctora Abigail Contreras Gómez, profesora titular de residencias médicas informó que estas segundas jornadas de medicina familiar se llevarán a cabo los días 10 y 11 del actual de 8 a de la mañana a 4 de la tarde en el auditorio del Centro de Seguridad Social (CSS) e incluyen un curso-taller con cupo limitado con el tema ‘Anafilaxia, a cargo de la alergóloga pediatra Kitzia González Juárez.



Dijo que la invitación va dirigida a médicos generales, no familiares, médicos residentes, pasantes, internos y estudiantes de disciplinas médicas a quienes se les otorgará reconocimiento con valor curricular de 20 horas.



Entre los temas a desarrollar figuran insuficiencia venosa a cargo de especialistas en angiología, prescripción en el adulto mayor por geriatría, enfermedad respiratoria, hígado graso, lupus eritematoso, entre otros.



Para mayores informes y reservar la asistencia, los interesados pueden acudir a las clínicas 61 y 64.