LA TORTURAN, EJECUTAN Y CUELGAN DE PUENTE



De la redacción/El Informante de Veracruz



Rafael Delgado, Ver., a 5 de Octubre de 2018.- Una persona del sexo femenino fue hallado ejecutado la mañana de este viernes en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 274, justo en el puente de Jalapilla, lo que provocó una intensa movilización policiaca.



La infortunada fue encontrada atada de pies y manos, con visibles huellas de tortura y además, se infiere que sus victimarios la dejaron colgada en el puente, pero la cuerda de nylon no soportó el peso y dejó caer el cuerpo sobre la autopista.



En el puente, fue localizada además una manta con un mensaje de un grupo delincuencial el cual amenaza a integrantes de un grupo antagónico.



Vecinos de Jalapilla que notaron la presencia del cuerpo, movilizaron a las autoridades, dándose cita elementos de la policía Municipal, Estatal, Ministerial y personal de la Fiscalía Regional, quienes tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado de los restos al Semefo local.



En el mensaje amenazante se alcanzaba a leer: “Esto les va a pasar a todas las lacras que son metiches en nuestro terreno sigues tu Kaner, águila lalo, roba niñas, honduras atte grupo operativo los Z”.



El cuerpo vestía una blusa color rojo, pantalón de mezclilla color azul, estaba amarrado de manos y pies, con la cabeza cubierta. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.