HALLAN A PUTREFACTO DENTRO DE POZO

De la redacción



Córdoba, Ver., a 4 de octubre del 2018.- Un hombre sin vida y en completo estado de putrefacción, fue localizado la tarde-noche de este jueves en el interior de un pozo artesiano en la propiedad del señor Víctor Cruz, ubicado sobre el camino que conduce a la colonia Margarita Morán, en la comunidad de Garbanzal.



Al lugar se presentaron elementos de bomberos de Córdoba así como personal de Protección Civil para rescatar el cuerpo, el pozo tiene una profundidad de aproximadamente 15 metros, lo que complicó las labores de rescate.



Personal policial acordonó el área en espera del fiscal y servicios periciales, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y tratar de corroborar si el cuerpo concuerda con las características de personas que se encuentran en últimas fechas reportadas como desaparecidas en la región de Córdoba.



Se desconoce si el hoy occiso fue asesinado o cayó accidentalmente, serán las autoridades quienes den el veredicto final.



Por el momento el cuerpo fue depositado en el servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado por sus familiares.