REHABILITA AYUNTAMIENTO BAÑOS DE LA UNIDAD DEPORTIVA 30 CABALLEROS



Córdoba, Ver., 12/07/18.- Firme en su compromiso de impulsar el deporte dentro del municipio, la presidenta Leticia López Landero inauguró la obra de rehabilitación de sanitarios en la Unidad Deportiva 30 Caballeros, logrando con ello que niños, jóvenes y adultos cuenten con áreas deportivas dignas.



“Vengo a hacer entrega de esta rehabilitación de los sanitarios que por más de diez años permanecieron sin mantenimiento, lo que provocó que estuvieran en malas condiciones”, sostuvo la presidenta Leticia López Landero al resaltar que en esta acción se invirtieron 197 mil 284 pesos.



Destacó que desde la administración municipal se continuará impulsando el deporte mejorando las condiciones de los espacios destinados para ello en cualquiera de sus disciplinas, permitiendo también una sana convivencia entre familiares y amigos.



Con esta acción se verán beneficiados, de manera directora, más de cinco mil deportistas de los 58 equipos que hacen uso constante de los siete campos que integran dicha unidad que ha sido sede de torneos como el Williams Sports, donde los beisbolistas locales han logrado grandes triunfos.



En el evento estuvieron presentes Antero Flores, presidente de la Liga de Formación de Béisbol y Sóftbol; Dolores Aguilar Aguirre, presidenta de la Liga Cordobesa de Sóftbol y José Antonio Sánchez, presidente de la Liga 30 Caballeros, quienes agradecieron la intervención de las autoridades locales.