MUEREN 4 POLICÍAS DE TEZONAPA TRAS ENFRENTAMIENTO ARMADO



De la redacción/El Informante de Veracruz



Tezonapa, Ver a 11 de julio de 2018.- Al menos cuatro elementos de la policía municipal murieron la tarde de este miércoles, luego de sostener dos enfrentamientos armados contra delincuentes en el municipio de Tezonapa.



Versiones aún no confirmadas debido al hermetismo de las autoridades, establecieron que la tarde de este día se registraron sendos enfrentamientos armados entre integrantes de la delincuencia organizada y policías municipales, lo que provocó terror entre la población.



Y es que aparentemente un intercambio a balazos ocurrió en la zona cercana a San Gabriel, perteneciente a la comunidad de Motzorongo y uno más se registró en la curva del Huapinole, luego de que autoridades y delincuentes protagonizaran persecuciones y balaceras.



Los hechos originaron una fuerte movilización de los tres órdenes de gobierno, es decir, Policía Municipal, Estatal y de la Secretaría de Marina Armada de México; incluso dos helicópteros de la Fuerza Civil sobrevolaban la zona para tratar de ubicar a los delincuentes que alcanzaron darse a la fuga.



Pobladores de Tezonapa aseguraron que además de los policías muertos, había dos personas heridas de bala, sin que se hayan confirmado los informes.



Los operativos de búsqueda de los delincuentes se extendieron hasta el municipio de Cosolapa, Oaxaca.



Seguiremos Informando….