PROVOCA CARAMBOLA UN LESIONADO Y CIERRE PARCIAL EN LA AUTOPISTA



De la redacción/El Informante de Veracruz



Ixtaczoquitlán, Ver., a 9 de julio de 2018.- Al menos una persona lesionada, pérdidas materiales por varios miles de pesos, movilización de unidades de emergencia y cierre parcial de circulación, provocó esta mañana de lunes, la carambola ocurrida en el kilómetro 283 de la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de Sumidero.



En el accidente participó el autobús de la línea Plateado número económico 11, con placas de circulación 502-RX-5 del Servicio Público Federal, así como un auto Chevrolet Spark color verde, con placas de circulación YKG 74-01 del estado, y una camioneta Ford Ranger Pick Up del estado de Puebla, con placas de circulación SH 35-987.



Según versiones, uno de los automovilistas colisionó por alcance contra el autobús, lo que provocó la carambola en donde resultaron prácticamente desbaratadas las unidades pequeñas.



Debido al fuerte encontronazo, el conductor de la camioneta se encontraba inconsciente en el interior del vehículo, de donde fue rescatado por paramédicos de CAPUFE, quienes lo trasladaron a un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba.



Cabe mencionar que el tramo donde ocurrió el percance se vio afectado en uno de sus carriles de circulación, lo que provocó una enorme fila de vehículos en el sentido de Orizaba a Córdoba.



Fueron elementos de la Policía Federal Preventiva división caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente, elaboraron el parte oficial y ordenaron a personal de grúas el remolque de las unidades dañadas al encierro oficial.