MUERE AL CAER A POZO EN CUITLÁHUAC



De la redacción/El Informante de Veracruz



Cuitláhuac, Ver a 8 de julio de 2018.- Trágico domingo vivió una familia originaria de este municipio, luego de que un quincuagenario cayó accidentalmente a un pozo artesiano de al menos 15 metros de profundidad, en donde lamentablemente murió.



Y es que familiares de Manuel Cordero Ortega, de 56 años de edad, al percatarse que éste había caído, lo rescataron con dificultades del interior, sacándolo ya sin signos vitales, y aunque trataron de reanimarlo sus esfuerzos resultaron inútiles, puesto que la víctima ya había fallecido.



Según versiones, don Manuel se sentó a orillas del pozo, y en un descuido cayó al vacío, lo que provocó la alerta de sus familiares que apoyados con cuerdas lo sacaron a la superficie ya sin vida.



A la zona de la desgracia acudieron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y finalmente elementos de la Policía Ministerial, quienes acudieron con personal forense y de la fiscalía regional, a fin de tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo de Córdoba.