UN ASALTANTE ABATIDO Y DOS POLICÍAS HERIDOS AL FRUSTRAR ASALTO EN COOPEL

ESPECIAL



Tierra Blanca, Ver a 7 de julio de 2018.- Dos policías del IPAX resultaron heridos luego de enfrentarse a balazos con tres asaltantes que minutos atrás habían entrado a la tienda departamental Coppel ubicada en la avenida Juárez entre 16 de septiembre y Pedro García en pleno corazón de la Ciudad de Tierra Blanca Veracruz.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:45 pm. De este sábado cuando según testigos que se encontraban al interior de la tienda departamental relatan que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, dos damas que se escondieron dentro de los sanitarios marcaron a este medio comunicación para informar lo que estaba sucediendo, con llantos y miedo dijeron que a lo mejor se trataba de un asalto.



En el lugar ya se encontraban ya dos patrullas de Fuerza Civil y dos de la Policía Municipal, al interior de la tienda se informaba que había una mujer herida, todo era confusión y pánico.



Sobre la calle 16 de septiembre estaba un taxi abandonado, el número 635 y a lado el cuerpo de uno de los asaltantes que se agarró a tiros por los elementos policiacos del IPAX Instituto de Policía Auxiliar delegación TB.



Ahí estaba el cuerpo sin vida del presunto asaltante a lago una arma corta tipo escuadra calibre 22 que fue recogida por elementos de la Fiscalía General del Estado, peritos de la FGE tomaron conocimiento de los hechos, el área fue acordonada por la Policía Ministerial.



Los dos policías auxiliares están estables según se reportan autoridad, fueron heridos en la refriega. Se habla de otros dos sujetos que lograron huir después del atraco.



Otra varón de unos 49 años también resultó herido por las balas perdidas, el fue herido en la esquina de 16 de septiembre y Juárez a unos metros de donde fue el tiroteo, una mujer resultó también herida dentro de la tienda departamental fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja delegación TB.