NO SOY PROFETA, VENGO CON UN TRABAJO DE 20 AÑOS Y RESULTADOS: PEPE YUNES



Orizaba, Ver a 13 de enero de 2018.- El precandidato de la alianza Por México al Frente (PRI-PVEM) José Francisco Yunes Zorrilla aseguró que en base a resultados y con la experiencia de 20 años en la función pública, no en promesas podrá sacar adelante al Estado y por ello, pidió el respaldo de la militancia para ser designado el candidato de esta alianza.



Aseguró que él no es profeta ni viene a prometer nada, sino a dejar en claro su trabajo en beneficio de todas las regiones.



"Entonces son los hechos que hablan por uno. Por mí si hablan hechos. He tenido una canalización de recursos como nunca antes ha tenido a Veracruz y desde el Senado de la República he gestionado miles de millones de pesos que se asignaron al sector productivo, a la zona cañera, a la zona cafetalera de la zona de Zongolica, a las actividades ganaderas, a la pesquera, a la de los citricultores a todas las actividades que le generan sustento a los veracruzanos".



Precisó que se han asignado presupuestos en épocas de crisis para Veracruz y se lograron recursos para los municipios;  "logramos recursos para la infraestructura carretera hidráulica y también conseguimos recursos de manera puntual para los empresarios y los constructores".



Expuso que "en base en esas credenciales y este trabajo con una trayectoria de 20 años que se exhiben muchos sectores es que con tranquilidad pedimos el apoyo de la militancia para ser candidato a la gubernatura de Veracruz no tiene que les pido de manera muy humilde a la militancia de mi partido que considere mi propuesta con base en este trabajo".



Pidió a la militancia priísta a que elija bien, que no lo haga por inercia, que no elija enojado sino que elija a la persona que tenga el mérito y en quien le dé la confianza a quién en los hechos pueda demostrar propuesta.



Concluyó al parafrasear al poeta y dramaturgo francés "el futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido, para los valientes es la oportunidad....entonces esta es una buena oportunidad y vamos con ella".