ARRANCA LA BRIGADA EN LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD



Ixtaczoquitlán, Ver., “Invitamos nuestra población de la tercera edad de Ixtaczoquitlán a que se acerquen a nuestras instalaciones del DIF Municipal, en la Coordinación del Adulto Mayor a que tramiten su credencial de INAPAM, que es totalmente gratis”. Expresó, la presidenta del DIF, María Elena Mora de Castelán.



La Coordinación del Adulto Mayor del DIF Municipal, a cargo de la Licenciada Ariadna González Bravo, dijo que sólo se necesita una copia de los siguientes documentos; acta de nacimiento, Curp, credencial para votar vigente, comprobante de domicilio, 2 fotografías recientes (tamaño infantil, a color fondo color blanco, sin sombrero, gorra, sin lentes), nombre y número de teléfono de un familiar, así también que la persona tenga 60 años cumplidos.



Cabe recordar que el horario de atención, será de 8:30 a las15:30 horas, de lunes a viernes. Para mayores informes, se pone a su disposición el número telefónico del DIF Municipal. 72 10616.



El DIF de Ixtaczoquitlán, presidido por la señora María Elena Mora de Castelán en conjunto con la coordinadora del área médica de este sistema la Dra. Norma Jorge Diab, así como con la coordinación de Salud Municipal del H. Ayuntamiento, a cargo del Doctor Rubén Acosta Santamaría, y de la Jurisdicción Sanitaria número 7, regulada por el Contador Alberto Godoy Reyes, hacen la invitación a la población en general, para participar en la Brigada de Prevención y Promoción de salud, que se llevará a cabo de forma itinerante en la Unidad Médica Móvil, que estará visitando las 32 comunidades, a partir del día lunes 15 de Enero, con un horario de 9:00 a 15:00hrs.



El Organismo DIF, en conjunto con otras coordinaciones crea el programa de asistencia social, con la finalidad de que la población reciba información y educación, a través de la Secretaria de Salud.