ASALTAN A CAÑERO Y LO BALEAN

De la Redacción/El Informante de Veracruz



Paso del Macho., Ver a 11 de enero de 2018.- Sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta balearon a un cañero que iba acompañado de su hermano, quien es jefe de grupo de cosecha de la Unión Local de Cañeros de la CNC del ingenio Central Progreso cuando intentaron asaltarlos camino a Paso Grande.



Los hechos se registraron a las 3:30 de la tarde de este jueves, cuando Zenén H. H. jefe de grupo de cosecha de la CNC y su hermano Victorino de 44 años de edad iban en un taxi de Paso del Macho cuando los delincuentes les marcaron el alto apuntándoles con armas de fuego, pero el ruletero no detuvo la unidad y aceleró para ponerse a salvo, ante ello los sujetos dispararon en varias ocasiones y una bala alcanzó al cañero hiriéndole el brazo izquierdo, al menos 7 impactos de bala quedaron en el vehículo.



El ruletero como pudo salió entre los cañaverales para ir hasta la oficina de la CNC ubicada sobre la avenida Nacional y pedir ayuda para el herido.



De inmediato el cañero fue trasladado a la clinica del IMSS de Potrero Nuevo y más tarde a Córdoba donde recibio atencion medica.



Se desconoce la cantidad que llevaban los hermano y que era para el pago de raya de los cortadores de caña de su grupo de cosecha de la presente zafra.