CAPTURAN A 5 PRESUNTOS SECUESTRADORES Y ASALTA TRENES

De la redacción/El Informante de Veracruz



Córdoba, Ver., a 9 de enero de 2018.- Cinco hombres de entre los 23 y 28 años de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Federal durante un operativo realizado en el municipio de Acultzingo; se trata de un grupo de secuestradores y roba trenes.



El operativo que se implementó por elementos asignados al Departamento de  Operaciones Especiales de la Policía Federal, que está de forma permanente en la zona de Acultzingo, y que trabajan ante los hechos delictivos que se han suscitado en esa región.



En medio de un fuerte operativo de seguridad los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Regional y puestos a disposición de las autoridades ministeriales y federales, ya que los detenidos fueron capturados con armas de alto poder y en flagrancia de delito.



Un promedio de 7 patrullas de la Policía Federal resguardaban a los detenidos en las inmediaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la ciudad de Córdoba, donde iniciaron el proceso por los delitos de secuestro, asalto a mano armada y portación de armas de uso exclusivo del ejército.