PIDE AMLO ANTE MILITANTES DEL PES EN VERACRUZ QUE NO SE ACABE LA LLAMA DE LA ESPERANZA



** Encabeza el precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia un evento con miles de simpatizantes en Acultzingo



ACULTZINGO, Ver., enero 7 de 2018.- Ante casi tres mil militantes y simpatizantes del

Partido Encuentro Social, este domingo se realizó una Asamblea Informativa en esta cabecera, a la que asistió el precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel Lopez Obrador.



Ante Cuitlahuac García Jiménez, precandidato a Gobernador por la misma alianza y Gonzalo Guizar Valladares, presidente estatal de Encuentro Social en Veracruz, Lopez Obrador dijo que le daba gusto regresar a Acultzingo para que nos se acabe la llama de la esperanza.



Sostuvo que este es un momento histórico que debemos aprovechar para que en las elecciones se logre una transformación, "ya no se puede mantener este régimen podrido y corrupto, que lo único que logra es el empobrecimiento del pueblo".



Agradeció la presencia de René Medel Carrera, presidente municipal "que hoy domingo si puede estar aquí con nosotros" y reiteró que es la hora de hacer a un lado a la mafia del poder.



Durante su gira de trabajo de este domingo, Lopez Obrador realizó un video desde los jardines del hotel donde pernoctó en Fortin de las Flores y posteriormente se trasladó a este municipio, perteneciente al distrito de Zongolica.



"Tengan confianza no voy a traicionar al pueblo no voy a fallar no soy igual a esos políticos corruptos", dijo para finalizar el candidato de la alianza "Juntos Haremos Historia", quien también estuvo acompañado por Rocio Nahle, precandidata al Senado de la República.